lunes, 9 de marzo de 2009

comienfinaltiando




Bien, creo que es hora.

(Un suspiro grande llenando sus pulmones de aire costero)

Creo que es tiempo de comenzar de nuevo…

Borrar mi historia y mirar lo que me queda de vida con otros ojos…

Solo espero olvidar…

Solo espero no mirar atrás y creer que lo he hecho mal…

Solo espero no arrepentirme después de esto…

(Otro suspiro que llena todo su ser)

Es hora de comenzar….


Adiós.---





niko... este era tu dibu... espero ke no te enojes si lo subi...y conte su historia.

1 comentario:

  1. no t preokupes ...tu sabes q me encanta este dibujo ^^
    y me gusto q los subieras ^^

    t felicito me encantan tus dibu y sus historias^^

    ResponderEliminar

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa