miércoles, 4 de marzo de 2009

Aios



ella : ( no puedo decircelo..ke dira.. pensara que lo odio...) hoola ..costay???
el : (se ve un poco rara hoy) bem y tu comatre???
ella ;( habra notado que no estoy bien) suuuper...
el: (definitivo ..algo le pasa) ke onda??? tay rara..
ella: (rayos..le digo o no???) yo??? saaaaaleee ...nunca...
el: (uy parese que es grave) ya...ke onda pasa...tay super rara..
ella:( bien le contare.. tendra que tomarlo como sea..) sabi... tengo ...algo que contarte..
el: (cresta...ta embarazada...) ke?
ella:( y si le digo que estoy embarazada y despues le digo que era una broma , asi se relaja..) ( no...)
el: yapo..ke onda...???
ella: ( uf..aqui va) me voy ..
el: te vas?...donde??
ella: lejos..
el: ke tan lejos..?
ella:...a un lugar donde tu no puedes yegar.
el:(...ups se quiere matar?) ...
ella: me voy al espacio. en una mision.
el:(me cree tonto... espacio..) haber si entendi...te vaz...al espacio...a una mision???
ella.: si...(cresta ...ta pensando mal...)
{ silencio....}
el:..no soy idiota...solo dime que; me voy al sur con mis amigas sorry pero no kiero verte mas..
ella: no es esoo...(idiota) de verdad tengo una mision espacial...mira..(credencial esto servira)
{el mira la credencial que esta en su mano...y rapidamente se da vuelta...no kiere mostrar sus ojos yorosos...}
el: y cuanto tiempo???
ella: 3 años...
{laaargo silencio...}




{ continua el silencio...}




ella: solo..me vengo a despedir...(no voy a yorar...soy una astronauta entrenada...)
el: bien...ke bakan un viaje al espacio...ke te la pases bien...(no po...no yori no seai malaco..)
ella: gracias...y si..sera bonito...



{ella se da media vuelta ...y se va...el...sigue parado...solo ke ahora baja su cabeza...}






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa