domingo, 21 de junio de 2009

alakazaaam


>Si hay algo ke desde que tengo memoria ando buscando... buscando y no puedo encontrar ...

si es un GENIO . desde pekeño escuchaba las historias de genios ke cumplían deseos a la gente ke los pillaba . veía en la tele peli y series ke mostraban la vida de alguien ke tenia un genio..o una genia ( en mi caso prefiero un genio ..después te gusta la genia y como la conviertes en humana y cagaste con los deseos en cambio si es un genio lo tienes de compadre , pana , socio y un amigo ejeje) y ellos pedían y pedían deseos pero taaaan estupidos..a puesto ke todos decíamos porke no pude esto o akello no..pide eso ke a nadie le importa..pero hace la serie mas chistosa...

ke haría yo con un genio... jejeej naaa eso se lo diré solo a el. .jajaja porke creo ke la mayoría de los ke lean esta historia se verán afectado jajajajajaajajaj seeee

pero uno de mis grandes deseos..( y la verdad creo ke por ese mismo deseo no llegara nunca un genio a mi lado ) seria dominar el tiempo... si..seria algo asi como el dios del tiempo ... jejej y les digo algo...al manejar el tiempo puedes tener a la vez toodos los beneficios... ke tu mente cree..jajaja piénsalo..

otro deseo seria poder dar vida a mis dibujos y creaciones... y si también a puercopotter ke tengo en la office.. seria genial tener un chanchito de mascota a demás tan pekeño y tutituti ejeje.

bueno espero ke si pillan un genio ustedes primero ke yo..porfa...regálenme 1 deseo ..solo uno me basta con ese...de verdad...

este es mi genio sale de un mando de xbox 360 ...solo porke creo ke eso ke sale de las teteritas esta pasado de moda en cambio ... el mando no jejeje ( y bueno me gusta a mi y con eso basta ).

saludos a todos



1 comentario:

  1. o0o0o0olaaaaaa

    ya se por qué no te llega un genio...
    yo tuve uno pero lo perdi en las apuestas...bueno son cosas que pasan...además solo queria un bistec a lo pobre y mama ya me lo preparo asi que todos modos no lo necesitaba mas...ahora está preso por mi culpa ya que lo perdi contra un narco...muy naco ajajaja... bueno quizas lo visito y le hablo de ti.-... y si...lo encontre en una xbox 300 sin querer...tu sabes que a penas sé que son xD...

    jijijiji


    ....que controles el tiempo me da miedo....
    :S

    ResponderEliminar

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa