viernes, 3 de julio de 2009

En Deuda

















-toma...

" el ... le entrega un regalo ... un obsequio , ella lo mira..y pregunta :
-..porke?

el la mira y solamente le dice :

- no tengo otra cosa ke dar...solo esto... me entregas tanto en nuestra amistad...ke cada día me siento en deuda contigo... me sonríes y me alegras mi día , apesar ke siempre tengo problemas y me amargo solo... tu...tu me das esa vida ke necesito cada día...

ella lo mira y le pregunta :

- tanto hago por ti... no me doy cuenta de todo eso... lo hago porke me sale asi...

el solo baja el rostro el es muy tímido , pero saca fuerzas y le dice:

-por favor ... acéptalo... es la única forma de demostrar ke eres importante para mi...
se que no es mucho pero es todo lo ke yo se hacer... es mi forma de decir ke te kiero.

ella lo mira con ternura y paciencia...y le dice...

- gracias , es muy lindo.

el con sus ojos brillantes y al fin se puede deslumbrar una sonrisa en su rostro.
el valora mucho la aprobación de ella a su regalo , para el su mejor critica.
entonces ella le da un abrazo muy fuerte a el... pero para el no es solo un abrazo, para el es la una exprecion de mucho , de cariño ke no cabe en palabras , ke se siente ke explotara y la única forma de no morir conteniendo eso...es dar un paso hacia delante y abrir tus brazos y tomar a esa persona ke hace despertar tal cariño... el lo comprende asi...y feliz acepta su recompensa...

- te kiero...
-y yo a ti...




















PD: Por favor nunca te vallas.

1 comentario:

  1. o0o0o0o0oo0o0ohhhhhhh *.*

    Graaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssss!!
    Me hiciste muy feliz de veriiiiiiiiiitaaaas
    me esperaba un dibujito pero no imaginé que le harías una historia tan fantástica y tan linda...me llegó muchoooo y creo que fue la mejor manera de decirme lo que siente jijiji... te quiero mucho javiercilloo0o0uuu, eres muy especial en mi vida, contigo me convierto en una persona detallista... me gusta cuando somos felices con tan poco en nuestras conversaciones o cuando estamos juntos, cosa que cada dia hacemos menos jejeje...pero por lo menos todos los dias sé de tí y tú de mi y compartimos una tarde especial juntos a pesar de la distancia...te quiero mucho y me has entregado mucho y yo trato de hacerlo contigo también... eres único...te adoro.. =D y te deseo lo mejor y ya sabes que lo que necesites yo estaré ahí para ti... aunque sea con pequeñas cosas que valen mucho...besooootes y un abrazozozote enormetotote =D...tekerooo

    pupiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa