domingo, 19 de julio de 2009

No te creo...





Dos personas se encuentran en un lugar ya establecido ...

una de esas personas esta muy nerviosa... miraba el suelo esperando encontrar las palabras adecuadas...no sabia porke pero sentía ke de esto dependía su vida...

cuando llega la otra persona la ke había solicitado la reunión....comenzaron a charlar....

persona 1: sabes... no kiero ke pienses que lo hice adres... soy solo un...

persona 2: mmm porque me da la impresión.... de no creerte....eres un bastardo..y lo sabes---


persona1: oye si es verdad...esa venta era segura...enserio la tenia lista...

entonces la persona 2 lo mira con extrañeza...y mueve la cabeza de forma de negar algo..entonces la persona uno saca algo de su bolsillo ... una gargantilla de oro ke contaba con un pekeño adorno una corona de olivos similar a la ke ocupan los cesar en la roma antigua...y le dice...

persona 2: lo de bastardo no va por la venta ..por la venta eres un looser...yo hablaba de...

y le muestra la gargantilla en su mano...entonces la persona 1 cambia su mirada...y comenzó a temblar ,trata de hilar palabras pero no sabe ke decir...

persona1: em...yo...pero..yo..p.. !!! pero yo no kise lastimarla en..en encerio.... eee. e.e eee e. e ella...!!!!


sin dejarlo terminar se levanta empuña la mano donde tiene la gargantilla y lo apunta con un revolver directo a su cara nerviosa y temblante ....


persona 2 : mmm no lo creo....









PD:Este dibujo fue uno de mis favoritos jejeje no podia dejarlo a fuera del blog.

1 comentario:

  1. weeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!

    oye solo por ti ahora em mi blog te ofresco la oportunidad de seguir(me)


    jajaja

    te quiero

    ResponderEliminar

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa