sábado, 11 de julio de 2009

Hora final

















..se ke hay alguien o algo siguendome...lo presiento...

no deja de mirarme...

sera...no...no lo creo...soy joven todabia ...

no estoy enfermo...

no sufro algun mal...

podria decir que soy feliz...

no , no puede ser ella....

(sin voltiarme siempre mirando hacia adelante le grito a eso o a esa )

!!!! nesecitas algo¡¡¡¡¡

y eso contesta...

( responde con voz suave pero nitida casi raspada...y lo increible que se ke esta a una distancia...pero la voz se siente como que estubiera al frente mio)

"nezecito algo tuyo"

no negare que corrio un gota de sudor fria por mi espalda al escuchar esa voz...

y le respondi ...

!!!!!!mio??? algo mio te interesaaa???¡¡¡¡¡¡

ella responde

"si... he venido por tu espiritu."

uf....si ..se puso negra la cosa...

le dije

!!!!!!!!! no que tu o ustedes buscban solo las almas????¡¡¡¡¡

y su repuesta no me gusto...

"las almas y los cuerpos son de la tierra. tu espiritu es lo ke me sirve...eso es lo eterno y tuyo"

espiritu??? carajo ...no le tengo miedo...no le tengo miedo..(comienzo a tomar aire como dandome fuerza)...la enfrentare...

me doy vuelta y grito

!!!!! aleeejate de miiii !!!!!

un silencio...ke no esperaba..y mi mirada atonita viendo a un espectral ser ...buske sus ojos dento de su capucha pero no los encontre...

y ella respondio muy calma...

" lo siento. pero ...tu no decides eso"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Rap Stile

blog de nico di mattia

blog de dibus de nico di mattia son geniales sus trabajos

Reggae musik

Seguidores

cool parece maketa